Sociedad Dominicana de Radio Aficionados, SDRA

Condiciones en las Bandas de HF

Imágenes Satelitales

Enlaces

Entradas Recientes al Blog

Manuales para Radioaficionados

Parks on the Air (POTA) es un programa que nació del evento National Parks on the Air de la ARRL en 2016. Desde entonces, se ha extendido hasta convertirse en algo cotidiano. Se pueden otorgar puntos para quienes activan desde un parque nacional o provincial y quienes cazan estas activaciones también reciben puntos y premios.

Los miembros de la sociedad participan en POTA como activadores y cazadores. Salimos periódicamente en grupo para activar diferentes parques de la zona. Todos son bienvenidos a unirse a nosotros mientras activamos diferentes parques. ¡No necesita ser miembro de la sociedad para participar!

Los activadores deben instalarse en una ubicación POTA registrada. (Visita pota.app para obtener una lista y un mapa de ubicaciones) Una activación exitosa consta de al menos 10 contactos. Estos contactos se pueden realizar en cualquier banda o modo de funcionamiento (excepto repetidores terrestres).

En esta sección compartimos con nuestros miembros y visitantes nuestra pasión por estas actividades, Para más información sobre el programa visite la página oficial de Parks on the Air.

Para ver los parques registrados en el programa favor haz click en este enlace

Actualmente existen 156 parques registrados en el programa
David Lama, Vicepresidente de SDRA HI8DL/NK4Q con Jason Johnston W3AAX, presidente de POTA, en el Dayton Hamvention 2022. 

Galeria

SDRA en Instagram

SDRA en Twitter