Sociedad Dominicana de Radio Aficionados INC (SDRA)

Condiciones en las Bandas de HF

Imágenes Satelitales

Enlaces

Manuales para Radioaficionados

Plan de Bandas de la IARU Región 2

Logo IARU

Como forma de colaborar con el uso legítimo y efectivo del espectro correspondiente al servicio de radioaficionados, ponemos a su disposición el siguiente Plan de Bandas, basados en el Plan de Bandas IARU Región 2 y que está reflejado en nuestro Plan de Asignación de Frecuencia vigente.
La presente publicación se hace a título referencial y no pretende sustituir el PNAF de la República Dominicana ni el Plan de Banda IARU Región 2, por lo que ante cualquier duda o discrepancia antes de operar se recomienda se refieran a dichos documentos, los cuales tienen preferencia.

La International Amateur Union (IARU) Región 2 ha establecido este plan voluntario para una mejor organización y uso eficiente de nuestras bandas. En todo lo posible, está armonizado con los de las otras regiones. Se recomienda a las Sociedades Miembros utilizarlo como guía voluntaria y promoverlo ampliamente en sus comunidades de radioaficionados. Se debe tener en cuenta que los planes de bandas nacionales y/o locales podrían no seguir fielmente el plan de bandas de IARU R2. Los operadores deberán consultar todos los planes nacionales y documentos regulatorios aplicables antes de transmitir.

Gracias por Registrarte!